Nace la colección "Ladies" de La Cúpula

La nueva colección albergará historias románticas con tintes eróticos
Acaba de salir a la venta el primer número de Tabú, de Aki Yusa, manga que supone el lanzamiento de una nueva línea editorial de La Cúpula: la colección Ladies.

El abanico de géneros dentro del mundo del manga es exageradamente amplio, de modo que, en Japón, todo ciudadano forma parte de un nicho potencial lector. Para cualquier japonés existen multitud de títulos acordes a sus gustos personales. Ya conocemos en España términos como shojo, shonen, seinen, yaoi, gekiga y un largo etcétera de vocablos que definen la temática y el público objetivo de un manga en particular. Uno de ellos corresponde al género rediisu, el cual engloba títulos cercanos al shojo pero con una orientación más adulta pues, a pesar de centrarse en las relaciones románticas, incorporan ciertas dosis de erotismo y sexo no explícitos.

Tabú es el primer título dentro de la colección Ladies de La Cúpula, que nace con el objetivo de ofrecer al público lector español varias series de género rediisu. Esta línea se añade a las ya existentes de gekiga (con Yoshihiro Tatsumi a la cabeza), terror (un claro referente de la editorial es Hideshi Hino), yaoi y hentai, conformando una oferta de lo más heterogénea para los lectores adultos.

Así pues, animo a las lectoras (y a los lectores, por qué no) de shojo que busquen algo más a que prueben Tabú de Aki Yusa. Les sorprenderá...



TABÚ
Aki Yusa
Rústica. 228 pág. B/N
9,95 €

Yuki ha conseguido hacer realidad el sueño de toda adolescente, enamorar a su profesor... pero mantener una relación con un hombre tan "guay" tiene su cara y su cruz.

Etiquetas: , ,