Novedades Dolmen (manga) Agosto

A la venta en la primera quincena de agosto

BREAKDOWN 1 (de 4)
Takao Saito
Bimestral
Rústica con sobrecubiertas. 354 pág. B/N
12,00 €

El meteorito Willbe está a punto de pasar al lado de la Tierra, convirtiéndose en un gran espectáculo astronómico. No obstante, un secreto experimento armamentístico fracasa estrepitosamente y provoca que el Willbe choque contra la Tierra causando un caos de dimensiones inimaginables. Otomo, un periodista amante de la naturaleza, se verá envuelto en una lucha sin cuartel por su supervivencia entre la desesperación y los horrores causados por uno de los desastres más terribles sufridos por la humanidad.






APRENDE A DIBUJAR MANGA: PERSONAJES SHOUJO 1 (de 3)
Akaro
Rústica con sobrecubiertas. 144 pág. B/N
13,95 €

Aprende a dibujar en el popular estilo shoujo, puesto de moda por mangas como Nana o Reloj de Arena. Desde cuáles son las proporciones básicas del cuerpo hasta la mejor forma de añadir detalles a tu dibujo y elegir su propio vestuario y complementos... Todo contado con claridad en sencillas guías paso a paso que enseñan a dibujar con el mejor toque shoujo. ¡Será como tener un maestro de manga en cada página!

Este libro, escrito y dibujado por Akaro, enseña en poco tiempo, tanto a principiantes como a profesionales, las técnicas necesarias para poder llegar a dibujar atractivos personajes shoujo.


Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal