Novedades Mondadori Mayo

A la venta el 16 de mayo

EL MANUAL DE MI MENTE
Paco Alcázar
Rústica. 225 pág.
16,90 €

Paco Alcázar es ya un referente de los dibujantes de la generación de los 90; su estilo ácido y afilado ha despertado el interés de muchos lectores de cómic. Su obra, aunque joven, ha evolucionado en una transición que lo llevó de unos personajes extrañamente antropomórficos y oscuros a los humanos caricaturizados y coloristas que realiza en la actualidad, pasando por la estética retro de su afamada obra Todo está perdido. En Reservoir Books publicaremos un volumen que recogerá tres de sus obras más emblemáticas: TODO ESTÁ PERDIDO, TRÁTEME BIEN y MECANISMO BLANCO. Todo ello conformará un volumen corto.





LA TORRE OSCURA. EL NACIMIENTO DEL PISTOLERO
Stephen King, Jae Lee, Richard Isanove
Edición de bolsillo. 208 pág.
14,95 €

Al preguntarle a mi agente si recordaba cómo he terminado en la cama con Marvel (para mí siempre es amor, nunca negocios), me contesta que una vez, cuando le preguntaron a Joe Quesada [el director editorial de Marvel Comics] con quién le gustaría trabajar, dijo Stephen King". Cuando aquello llegó a mis oídos, yo a mi vez comenté que trabajar con Marvel sería la leche. Bueno, si bien yo he madurado, los cómics también; a decir verdad nunca dejé de leerlos." Así cuenta Stephen King, en una carta abierta a los lectores del boletín de Marvel, cómo empezó su relación con la editorial. Y el resultado es The Dark Tower, la versión en viñetas de la obra magna de King. En Estados Unidos las entregas son mensuales. En la versión cómic se desarrollan tramas paralelas del grupo del ka-tet que no habíamos visto en el ciclo novelístico, y con el añádido del fabuloso trabajo artístico de Jae Lee (perfilador: Patrulla X, Los 4 Fantásticos, Inhumans, Manhunter) y Richard Isanove (coloreador: Patrulla X, Daredevil).

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • Se ha cumplido lo que me temía, un horrorosa edición en bolsillo de LA TORRE OSCURA.
    Menos mal que me he comprado las grapas.
    Y no digo yo que tendrian que sacarla en tamaño comic book, me hubiera conformado con un tamaño identico al de las ediciones de los libros que estan reeditando actualmente de tan magnífica saga.

    Por Blogger JON OSTERMAN, a las 10:44 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal