La crisis económica llega a Dolmen (y II)

Continúa el embrollo de distribuidoras...

    Hablábamos ayer de este tema que se está convirtiendo en un efecto dominó, conforme las empresas se van encontrando con este “Concurso voluntario de acreedores” que hace que al final nadie pueda cobrar lo que se le debe. Esperemos no tener que acogernos nosotros.

    Si ayer informábamos de Serpu, a día de hoy le toca el turno a Maesmas, quien había sido hasta ahora nuestro distribuidor en grandes superficies del estilo de Carrefour o Al Campo.

    De momento nosotros seguimos al pie del cañón preparando las novedades de este segundo semestre de año en todas sus líneas: manga, europeo, americano y, sobre todo, nacional.

    Destacar también que a raíz de la noticia del día de ayer surgió algún malentendido al respecto, vinculando a Dolmen con una quiebra/concurso voluntario de acreedores/suspensión de pagos. Desde aquí desmentir totalmente dicho rumor bien/malintencionado aparecido en la web, ya que aunque el efecto dominó nos ha llegado.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Pues si tenían una distribuidora para los Alcampos y los Carrofules... diré, así,finamente, que NO han hecho jamás su trabajo, al menos en la región metropolitana de Barcelona (donde existe la más alta densidad de población y, por tanto de consumidores).

    Por Blogger maginelmago, a las 1:46 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal