Plan editorial Panini/Marvel para 2008 (X): Clásicos

Prácticamente cumplida la misión de la Biblioteca Marvel, de recuperar los grandes clásicos de la Casa de las Ideas a un precio popular, a lo largo de 2008 concluirán la andadura de la BM: X-Men (que alcanzará hasta la conclusión de La caída de los mutantes) y BM: Iron Man (en la que se completa la histórica etapa de David Michelinie y John Romita Jr.). La que continuará a lo largo de todo el año es la nueva andadura de Marvel Team-Up, que recogerá la inmortal etapa producida por Chris Claremont y John Byrne a finales de los años setenta. Será mediante tomos bimestrales de 96 páginas.

En 2008 estrenamos además nuevo formato: Marvel Pocket. Se trata de libros de bolsillo con importantes etapas y aventuras concretas pertenecientes al pasado del Universo Marvel pero que guardan una íntima relación con acontecimientos recientes. En ¿Quién es el Capitán America? contendrá la memorable etapa de Jim Steranko, así como los episodios en los que Steve Rogers se encontraba con el Capitán América de los años cincuenta. En marzo, Capitán América: El Imperio Secreto, recuperará la que probablemente sea la saga más importante de la historia del personaje, en la que decide abandonar su papel y convertirse en Nómada. Y aquí no acaba la cosa y en breve anunciaremos más lanzamientos.

Best of Marvel Essentials continuará ofreciendo, con dos lanzamientos mensuales en edición de lujo, aquellas obras de la Casa de las Ideas que merecen el mejor de los estantes en tu biblioteca. Además de continuar con los X-Men de Grant Morrison, el Thor de Walter Simonson, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez o el Daredevil de Brian Michael Bendis y Alex Maleev, saldrán a la venta libros únicos tan esperados como Lobezno: Honor de Claremont y Miller, Lobezno: Arma-X de Barry Windsor-Smith, el cinematográfico Iron Man: La Guerra de las Armaduras de David Michelinie, Bob Layton, Mark Bright y Barry Windsor-Smith. la impactante Viuda Negra de Devin Grayson y J.G. Jones o el inquietante Hulk: Banner de Brian Azzarello y Richard Corben. Y todo esto por no hablar del esperadísimo Daredevil de Frank Miller que ofreceremos con colores reconstruidos digitalmente y con una nueva traducción. O la recopilación de la serie regular Ultimate X-Men, uno de los productos más solicitados. Y más novedades que iremos anunciando.

Los Marvel Masterworks seguirán su marcha en el 2008 con Hulk en junio y actualmente estamos trabajando en las continuaciones de los aparecidos en el 2007.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

  • No dicen nada de continuar con los BoME: Excalibur. Espero que solo sea un lapsus. :-/

    Por Anonymous Mauricio, a las 12:23 a. m.  

  • Excalibur no sigue en 2008, puede que en 2009

    Por Blogger Daniel Santos, a las 1:26 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal