Plan editorial Panini/Marvel para 2008 (VII): Ultimate

Ultimate Spiderman, X-Men y Fantastic Four, los tres pilares básicos del Universo Ultimate mantienen su formato y su periodicidad bimestral. La primera de ellas, vivirá el fin de la histórica etapa de Mark Bagley como dibujante titular de la serie, después de más de siete años ininterrumpidos, y su sustitución por Stuart Immonen; los mutantes viven su momento más dramático con la muerte de una de las personas más importantes del grupo y Los Cuatro Fantásticos asisten al regreso de un Estela Plateada inmejorablemente dibujado por Pasqual Ferry.

Más allá de estas series, en abril llega Ultimate Power, una miniserie de cinco números dobles que supone el cruce del Universo Ultimate con el del Escuadrón Supremo de Joe Michael Straczynski. Greg Land dibuja este espectacular choque de titanes escrito por Brian Michael Bendis, Jeph Loeb y el propio JMS. En junio y julio aparecerán los dos números de Ultimate Vision, la miniserie que prosigue con el argumento de "La trilogía de Gah Lak Tus".

Ya en el segundo semestre del año podrán ver la luz otras novedades relacionadas con este Universo, como la segunda miniserie de Iron Man o el tercer volumen de The Ultimates, entre otras, pero todavía no es posible concretar más al respecto.

Etiquetas: , ,