Plan editorial Panini/Marvel para 2008 (III): Héroes Marvel (libros)

Más allá de La Iniciativa, pero todavía alrededor de los Héroes Marvel, continúan adelante Hulka y las mencionadas Ms. Marvel, Motorista Fantasma y Pantera Negra; concluye Héroes de Alquiler (con dos tomos, a publicar en marzo y en el tercer trimestre) y Blade (en el segundo semestre), llega la nueva y divertida colección de El Hombre Hormiga a través de dos tomos (enero y junio), arranca Los Vengadores: Las historias jamás contadas (con el material inédito de Avengers Classic, en un primer tomo que veremos en el último trimestre del año) y salen a la luz un buen número de volúmenes unitarios: Los Vengadores de los Grandes Lagos (en un único tomo que recopila todas sus historias de los últimos años, que saldrá en marzo), Guerra Silenciosa (abril), Iron Man: Hipervelocidad, Thunderbolts: Zemo, Thunderbolts: Penitencia, Los Solitarios y La Última Historia de Los 4 Fantásticos (segundo semestre)... Y muchos más que os iremos detallando a lo largo del año.

No menos ambicioso es el plan para el formato 100% Marvel en lo que a nuestros héroes se refiere. Este formato seguirá contando con las cabeceras de Motorista Fantasma y Caballero Luna, y acogerá también el ya mencionado El Hijo Caído (enero), el último volumen de Nextwave (marzo), Nuevos Vengadores: Illuminati (abril), Iron Man: Inevitable (junio), Capitán América: El Elegido o El Motorista Fantasma Original: Rastro de Lágrimas (en el segundo trimestre), entre otros.

Las obras más espectaculares y sofisticadas merecen aparecer en forma de Marvel Graphic Novels, y eso ocurrirá con El Inmortal Puño de Hierro, dibujada por el genial español David Aja (primer volumen a la venta en abril) o con Doctor Extraño: El juramento (febrero), que cuenta con el no menos magnífico Marcos Martín como ilustrador. En Marvel Graphic Novels también llegará Estela Plateada: Réquiem (abril) y, a lo largo del año, la reedición de la agotadísima primera historia que publicara Panini en ese formato: Loki.

Mención especial merece el estreno de la película de Iron Man, ya que vendrá acompañado de numerosas novedades relacionadas con el Hombre de Hierro. Además de las ya mencionadas y otras en las que todavía trabajamos, esperamos ofreceros un tomo recopilatorio con la miniserie que prepara el dibujante Adi Granov en colaboración con Jon Favreau, el director del filme.

Tampoco dejaremos de visitar el lado más cósmico del Universo Marvel, ya que a partir de abril, mediante cuatro tomos bimestrales, llega Aniquilación: Conquista. Será una espectacular saga que, al igual que ocurriera con Aniquilación, implicará a la plana mayor de los héroes cósmicos de Marvel, como Quasar, Starlord o Nova. El segundo tomo de éste, además, también se verá ligado a la macrosaga.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal