Plan editorial Panini/Marvel para 2008 (IV): World War Hulk

Será la primera gran prueba que tenga que superar el bando vencedor de Civil War: ¡Hulk vuelve a la Tierra! Y el Goliath Verde está muy enfadado con Iron Man, el Doctor Extraño, Mister Fantástico o Rayo Negro, aquellos que pensaba que eran sus amigos pero le exiliaron a un lejano planeta. Hulk no sólo planea vengarse de ellos... ¡Quiere conquistar nuestro mundo! Tal será el argumento de World War Hulk, una aplastante aventura que arrasará todo el Universo Marvel, aunque implicará a muchos menos títulos de los que se vieran envueltos en Civil War.

Pero primero Panini ofrecerá la conclusión de Planeta Hulk, contenida en el duodécimo tomo de la colección del Monstruo Gamma. Estará a la venta nada más empezar el año, en enero. Un mes más tarde, aparecerá el sexto volumen de Hulka, que contendrá el prólogo de la saga: Planeta Sin Hulk. Ya en marzo se pone a la venta el especialísimo World War Hulk 0, y a partir de abril explota la guerra mundial en World War Hulk 1. La colección principal del crossover alcanzará cinco episodios, además del mencionado número cero, alcanzando hasta agosto. En su interior, además de la serie americana World War Hulk, escrita por Greg Pak y dibujada espectacularmente por John Romita Jr., se incluirán los capítulos paralelos de la colección Incredible Hulk.

De abril a agosto, aparecerá la miniserie World War Hulk: Primera Línea, que al igual que hiciera la magnífica Civil War: Primera Línea, seguirá el conflicto desde el punto de vista de los periodistas Ben Urich y Sally Floyd. También estarán disponibles durante el transcurso de la saga los volúmenes dedicados a WWH: X-Men, WWH: Gamma Corps y WWH: Héroes de Alquiler, así como un especial WWH: Motorista Fantasma, con los dos episodios del Espíritu de la Venganza implicados en la saga y que han sido desgajados de su aparición en 100% Marvel.

World War Hulk afectará, además, a las series regulares de Iron Man: Director de S.H.I.E.L.D. (abril y mayo), Los Vengadores: La Iniciativa (mayo), Hombre Hormiga (junio) y Punisher: Diario de Guerra (julio).

La saga se cerrará, por fin, en septiembre, con el tomo especial World War Hulk: Epílogo, que analizará las consecuencias de todo lo ocurrido durante estos explosivos meses.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

  • The befalling to buy replica watch cheaply, because all the appearance that are arranged into this fine, different section of art is something cipher can allow to absence out on.Omega and James Bond fans, collectors and enthusiasts now accept the befalling to buy the Omega Seamaster Planet Ocean as a absolute accession to their collection, and to enhance their adulation and affection in a adult manner.

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:08 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal