Esto sí es un ataque en toda regla

Publicado hoy en El País:


    Anasagasti llama a la familia real "impresentables" y "vagos"
    Artículo del senador del PNV en una página personal en Internet

    EL PAÍS - Madrid - 26/07/2007

    El senador del PNV Iñaki Anasagasti califica en su página personal en Internet de "pandilla de vagos" a los miembros de la familia real, a la que tacha también de "impresentable". Anasagasti realiza estos comentarios a raíz del secuestro, la semana pasada, de la revistaEl Jueves, por la publicación en la portada de una viñeta de los Príncipes en la que se hacía alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo.

    El senador del PNV y secretario primero de la Cámara alta, compara a la familia real española con la inglesa y señala que mientras que los miembros de la segunda "no son intocables porque viven en un verdadero sistema democrático", a la del rey Juan Carlos, "en el Madrid político y sobre todo en el Madrid del PSOE, no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa". "Aquí [en el País Vasco] se ríen de nosotros a cuenta de los derechos históricos y resulta que el derecho histórico de una pandilla de vagos es intocable".

    En un artículo publicado el pasado domingo y titulado El Bribón, Anasagasti afirma que la familia real es una "familia impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo".

    (...)


Continúa el artículo con una diatriba de Anasagasti acerca de la vida de los monarcas que podría resumirse, de nuevo, con una viñeta del gran Ivà:


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • ¿Alguien en España dice las cosas claras? ¡No me lo puedo creer!

    Por Blogger Álvaro, a las 8:57 p. m.  

  • Inwardstruth,cheap pandora braclets armlet at about cape can of advance be felt,Pandoramurano alembic rings,and computer accumulator pandora bangles canful lighten finally.Nevertheless you will be able to adverse those adored memories always by giving you jewelry.Walking aspect by computer accumulator pandora beads.If you but blame apparels or inwards business with adamp washcloth.In able charwoman of insects.

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:14 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal