Panini y Mondadori publicarán "La torre oscura"


Panini y el grupo Random House Mondadori siguen estrechando lazos. Tras la reciente publicación en formato libro de bolsillo de varios cómics de superhéroes Marvel, ambas editoriales se embarcan en un proyecto de edición conjunto. Los cómics de la serie La torre oscura, basados en los relatos de Stephen King y que publica Marvel en los Estados Unidos, contarán con edición doble en España. A partir del mes de septiembre, Panini publicará la serie en formato comic-book, para luego ir siendo recopilada en formato tomo en la colección DeBolsillo de Plaza & Janés. En mayo de 2008 verá la luz el primer tomo, que contendrá los primeros siete episodios prepublicados por Panini. La publicación de la serie seguirá esta pauta de distribución en formato grapa y posterior recopilación en tomo.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • No acabo de entender esto: "En mayo de 2008 verá la luz el primer tomo, que contendrá los primeros seis episodios prepublicados por Panini. La publicación de la serie seguirá esta pauta de distribución en formato grapa y posterior recopilación en tomo."

    Lo que está publicando Marvel son siete números... así que... ¿qué sentido tiene publicar seis? ¿qué harán con el séptimo?

    Por Blogger Eugenio, a las 11:58 a. m.  

  • Perdón, me he liado. Ya está corregido.

    Por Blogger tirafrutas, a las 12:01 p. m.  

  • No, no, no digo que lo hayas hecho tú, creo que ya lo había leído en otras webs... de ahí que me extrañase cuando tú también lo has publicado.

    Por Blogger Eugenio, a las 2:29 p. m.  

  • Son siete, son siete.

    Por Blogger tirafrutas, a las 4:46 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal