Avance de Ponent Mon

La vuelta de Angoulême suele ser bastante fructífera para las editoriales. En el caso de Ponent Mon, que cada día apuesta más por el cómic del otro lado de los Pirineos, parte de la colecta ha sido realmente excepcional. Para los próximos meses hay que sumar, aparte de las novedades ya avanzadas (aquí y aquí) y otras obras aún por confirmar, los siguientes títulos:


Desgraciadamente, de esta lista tan sólo he podido disfrutar del título de mi idolatrado Blutch, por lo que os encomiendo a que visitéis los enlaces para forjaros una idea aproximada de estas novedades. Ni que decir tiene, claro está, que recomiendo encarecidamente Vitesse moderne, o cómo dejarse embriagar por el sinuoso e hipnótico trazo de un maestro.


VITMOD01VITMOD02

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Y a mí que Vitesse Moderne es lo que menos me gusta de Blutch...

    Por Blogger Alvaro, a las 7:04 p. m.  

  • Pero te gusta :P

    Blutch es para mí como una pasión. Aún me hierve la sangre por haberme perdido su "concierto" en el último festival de Angoulême. Y claro que preferiría ver Péplum o Mitchum, pero a falta de pan...

    Por Blogger tirafrutas, a las 8:10 p. m.  

  • No te olvides de Le Petit Christian, que es una gozada.. :)

    Por Blogger Alvaro, a las 10:06 a. m.  

  • ¡Jajaja! ¡Es verdad, ni me acordaba del niño este! Lo leí en Lapin, pero no me he hecho con el álbum recopilatorio de L'Association. Un pecado por mi parte...

    Por Blogger tirafrutas, a las 10:09 a. m.  

  • In short, the effects of walking with MBT shoe are both training and massage. The biomechanical design strengthens the body and helps to improve the way you use your muscles and joints. The patented curved layered sole improves posture, improving your circulation with every step.

    Por Blogger 123, a las 8:52 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal