Novedad Astiberri Febrero: "Abandonos" de Andi Watson

Nuevo título de Andi Watson que llegará a las librerías la semana que viene, de la mano de Astiberri.



    ABANDONOS
    Andi Watson
    Sillón orejero
    Rústica. 64 pág. B/N
    9,50 €

    Binny es un joven bibliófilo especialmente aficionado a coleccionar libros usados, sobre todo los que tienen las huellas de la utilización dejadas por su anterior propietario; Debby es propietaria de una tienda de ropa usada y sus amores son un tanto complicados. Su encuentro inopinado en una fiesta en casa de amigos comunes acaba en la cama, sin que ni siquiera lleguen a decirse el nombre. Evidentemente no es más que el comienzo de la historia: Binny vuelve a encontrarse con la joven e inician una relación tormentosa e inestable dando pruebas, cada uno a su vez, de una cierta indecisión, por no decir inmadurez.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Es una pena que esta obra no la saque también Norma, como el resto del material de este autor. Acaban de publicar Estrellitas: 160 páginas por 12 euros.

    Comparado con esto que va a sacar Astiberri es que no hay color; ¿no se están pasando un poco con los precios? Es que casi 10 euros por 64 páginas en b/n me parece alucinante.

    Ya sé que es una editorial pequeña y tal, pero... es que casi te entran ganas que lo pille todo una editorial grande para poder ahorrar algo de dinerillo.

    Salu2

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:00 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal