Avance de Astiberri para 2007

La editorial bilbaína Astiberri pretende que este año 2007 quede marcado en su catálogo con obras de auténtico lujo. A las continuaciones de series ya en curso se sumarán títulos de muy diversa procedencia que serán adecuados para todos los paladares, incluso los más exquisitos.

Este año que acabamos de comenzar verá la finalización del Lupus de Frederik Peeters, a la que le restan dos álbumes y cuya última entrega acaba de ser galardonada en el último festival de Angoulême. Pero además tendremos los siguientes cómics de autores que ya han sido publicados por la editorial:



    Mirror, window
    Jessica Abel


    Abandonados
    Andi Watson


    Adiós, Chunky Rice
    Craig Thompson


    El enorme libro del infierno
    Matt Groening


    Hacer cómics
    Scott McCloud

    Get Fuzzy 3
    Darby Conley

    Más circunstancias
    Lewis Trondheim

    Reflexiones de un oficinista
    Manuel Bartual

    El vecino 2
    Santiago García y Pepo Pérez

    Berlín 2
    Jason Lutes


Por supuesto, durante 2007 continuará la edición completa del Bone de Jeff Smith. Los tres primeros tomos de la serie serán recopilados en un volumen de lujo en blanco y negro y también aparecerá el complemento Estúpidas, estúpidas mostrorratas. En septiembre regresará la serie principal en color con el cuarto número, El matador de dragones.

El éxito de Malas ventas, de Alex Robinson, lleva a Astiberri a recopilar todos los libros en un único volumen para todos aquellos que se perdieron la oportunidad de deleitarse con esta gran obra indie estadounidense.

En cuanto a nuevas incorporaciones, tendremos nombres tan ilustres como Chester Brown, con I never liked you, o Peter Kuper y su adaptación de La metamorfosis de Franz Kafka. Y como apunte final, la curiosidad televisiva de Padre de familia: la guía de Stewie para dominar el mundo.

ACTUALIZADO - 31 de enero a las 14:37

La editorial ha subido a su web un catálogo en PDF donde podréis leer más detalles de estas novedades y algunas más.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal