Avance de La Cúpula para el Saló

La Cúpula también da un avance de lo que está preparando para el próximo Saló. Primer tomo del Locas de Jaime Hernández, la recopilación en tomo de Agujero negro, el Caricatura de Clowes... ¡Grandísimos nombres!


    Caricature
    Daniel Clowes
    Novela gráfica

    Locas 1
    Jaime Hernández
    Novela gráfica

    ¡Oh, genio!
    Ralf König
    Novela gráfica inédita

    Bardín, el superrealista
    Max
    Novela gráfica inédita

    Balas perdidas 4
    David Lapham
    Novela gráfica inédita

    Agujero negro
    Charles Burns
    Novela gráfica

4 Comentarios:

  • Los siete son obligatorios (incluyo el balas perdidas 3 que supongo que saldrá en abril o mayo

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:21 p. m.  

  • dio mio, nunca me acuerdo de la cupula y cuando sacan sus novedades estoy obligado a ellas.............que bien....

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:19 a. m.  

  • Tan pronto como tenga las portadas y las especificaciones técnicas, aquí las tendréis.

    Impaciente estoy...

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:27 a. m.  

  • A mí sólo me falta que se decidan finalmente por editar a Ch. Brown. Hay que ver la de lagunas que esta editorial está rellenando en mi tebeoteca.

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:43 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal