Más fresa y más chocolate, por favor

Ponent Mon publicará el nuevo trabajo de Aurélia Aurita, que visitará Barcelona en noviembre


Fresa y chocolate fue una de las novedades editoriales del 2006 más destacadas, ya que permitió el descubrimiento de una voz de mujer completamente nueva en el mundo del cómic. Nadie nunca había hablado de amor y sexo como Aurélia Aurita: con franqueza y también con humor; con crudeza, pero no sin candor. El tiempo pasa. A "Chocolate" (Chenda) le sigue gustando "Fresa" (Frédéric), y es correspondido, pero a los jugueteos amorosos se suma la duda. El entusiasmo se tiñe de miedo. El mundo exterior también está allí: una amiga ligona (Kan Takahama), un vecino racista, la amenaza de la separación, las pequeñas y grandes supersticiones de la heroína que llega hasta invocar al Divino... Pero sobre todo hay amor, y las verdaderas/falsas ingenuidades que hacen del estilo incomparable de Aurélia Aurita un encantamiento para los lectores (y sobre todo las lectoras).

Los que disfrutaron con la lectura de Fresa y chocolate (como ella) están, pues, de enhorabuena. Ponent Mon anuncia la pronta publicación de la secuela, que coincidirá con la celebración del XIII Salón del Manga (del 1 al 4 de noviembre en L'Hospitalet de Llobregat) y la visita de los dos protagonistas, Aurélia y Frédéric, al evento.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Para mi fue un poco decepcion esta obra, me engancho mucho una historia corta suya en un recopilatorio de japon, pero de los ultimos comics comprados este me parecio una tomadura de pelo....me gusta como dibuja y como cuenta, pero son taitantas paginas de como se tira a su novio en lo que podria ser una noche de pasion na mas ...hacer de ahi un comic tan largo me aburrio sobremanera y creo es prolongar una agonia...mirare el siguiente pero me lo leere en la fnac

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:59 p. m.  

  • This alarm pushes the limits, and is a attestation to Patek Philippe watches adventure for excellence. It is able with a unidirectional, alternating bezel, and bright hands. These aspects accomplish for simple account in the dim ablaze of abysmal underwater depths. This watch is able to bear the burden of base to as abundant as 500 meters.

    Por Anonymous Anónimo, a las 3:34 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal