Panini se disculpa por el error de "Marvel Team-Up #7"

Otro comunicado de Panini, ahora disculpándose por el error cometido en la edición del número 7 de la colección Spiderman Team-Up:

    Amigos lectores:

    En el número 7 del Spiderman Team-Up se repitió una página en uno de los episodios. Desde la redacción lamentamos el error y pedimos disculpas a los lectores. El Spiderman Team-Up número 9 contendrá cuatro episodios originales, entre ellos, el que se reprodujo erróneamente, por lo que se aumentará el número de páginas sin que eso repercuta en el precio. De esta manera os ofreceremos el episodio en cuestión en buenas condiciones de una manera cómoda y sin coste alguno para vosotros.

    Esperamos que la solución sea de vuestro agrado.

    El Editor

La solución, seguro, no es la más adecuada para aquellos que decidieran en su momento dejar la colección en el número 7, pues se ven en la obligación de comprar el número 9 para tener correctamente el episodio mutilado. Tampoco la es para mantener una lectura ágil, pues el episodio que se reeditará forma parte de una aventura dividida en dos capítulos, que de este modo quedarán dispersos en dos números no consecutivos de la colección española.