Stand by...

Hasta que acabe de preparar un material para un examen de certificación y finiquite un proyecto que se alarga como un día sin pan (administración pública, te adoro), este blog queda en barbecho. Pero no temáis (o sí), que en cuestión de un par de semanas vuelvo.

6 Comentarios:

  • peste de administración pública! Aquí te esperamos!

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:02 a. m.  

  • No te quedes mucho por ahí y vuelve pronto, ¿vale, Sergio? Besicos...

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:56 a. m.  

  • 20 o 30 posts al día tenías que subir, que nos tienes abandonaitos... Saca el tiempo de donde sea, carallo, aunque no duermas :D

    Por Blogger Javier Arriola, a las 9:49 p. m.  

  • Que vaya todo bien y te leo a la vuelta.

    Eres una de mis visitas habituales del café del sabado por la mañana (de los pocos momentos de la semana que pudo internetear, cosas de ser padre jejejejeje)

    Saludos,

    ET

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:02 a. m.  

  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA... Me hablas de esa gente que está de vacaciones todo el año, ¿perteneces tú a ese club selecto que es el cáncer económico de este país? Doce personas para hacer el trabajo de uno. Gente que se queja de estar en el trabajo pero que no da un palo al agua. Vamos, que no hacen NADA, joder, que estuve observándoles dos meses mientras restaurábamos una fachada de uno de sus edificios y eso era una casa de putas, gente que tiene el mismo horario trabajando para la administración y se escapan a atender los chiringitos privados que han montado a costa del resto de los españoles. Dios, había que meterlos a todos en campos de concentración y gasearlos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:40 a. m.  

  • Sonrisa blanca con olor :D

    Por Blogger P, a las 5:01 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal