Novedad Mondadori (DeBolsillo) Julio: "Hellboy"

A la venta el 4 de julio
Coincidiendo con el estreno de la segunda parte de la película, DeBolsillo y Norma Editorial reúnen en un volumen las primeras aventuras de Hellboy, que saldrá a la venta este viernes 4 de julio.



HELLBOY
Mike Mignola
Colección Best Seller / Cómic
Rústica. 224 pág. Color
14,95 €

Hellboy, el cómic con el que Mike Mignola alcanzó la fama mundial, nació en la década de los noventa de la mano del sello Legends, en la editorial estadounidense Dark Horse. La popularidad de la serie aumentó todavía más cuando en 2004 se estrenó la primera película basada en el cómic, dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman.

Ahora, coincidiendo con el estreno -el próximo 29 de agosto- en las salas de cine españolas de Hellboy II: el ejército dorado, DeBOLS!LLO, en coedición con Norma Editorial, presenta en un solo volumen y con prólogo de Alan Moore los dos primeros álbumes de este héroe de cómic: Semilla de destrucción y Despierta al demonio. En ellos se cuenta el origen del peculiar Hellboy, un demonio invocado en 1944 en Tarmagant -una pequeña isla escocesa-, por los responsables del proyecto Ragna Rok, uno de los muchos proyectos ocultistas que Hitler lanzó para cambiar el rumbo de la guerra. Pero el simpático bebé demonio con la mano de piedra fue recogido por los soldados estadounidenses y criado como un hijo por el doctor Trevor Bruttenholm, un experto en fenómenos sobrenaturales que trabaja para la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal. En esa misma agencia secreta colabora Hellboy cuando llega a adulto: un tipo rojo, duro, enorme, lenguaraz, con poderes sobrehumanos y un peculiar sentido del humor, y que en sus misiones casi siempre va secundado por Abraham "Abe" Sapien y la piroquinética Elizabeth "Liz" Sherman.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • ya estan estos de mondadori tocando los huevos otra vez, se podian dedicar al cultivo del champiñon y ayudarian mas al panorama del comic nacional ¿era realmente neceasrio? ¿quizás nos hacen este favor por que sobra sitio en las librerías especializadas? ¿intentan avitar quizas que las destructoras de papel se queden sin trabajo? algun dia sabremos las verdaderas razones, hoy por hoy mondadori es el malignod e los tebeos

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:13 p. m.  

  • pues a mi me viene de lujo
    Me gusta hellboy pero no me voy a permitir el clave de norma.

    Por Blogger Diego, a las 1:12 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal