Todo Carl Barks

Gemstone Publishing recopila en una edición de lujo todo el material Disney de Carl Barks

Este mes de noviembre está previsto el lanzamiento de una antología completa del material que Carl Barks realizara para la factoría Disney. Estoy hablando de la edición en inglés a través de Gemstone Publishing de una colección de diez volúmenes que ya ha sido publicada en Alemania y los países escandinavos. Incluye todos los cómics y diverso material relacionado con el trabajo de uno de los autores insignia de Disney, como entrevistas y reportajes más ilustraciones especiales, lo que supone alrededor de 10.000 páginas. Ya se puede encargar el primer volumen en Amazon, con un jugosísimo y atractivo descuento incluido.

Imaginaros esto en vuestras estanterías...



Y la calidad de reproducción de las páginas no es nada desdeñable, como queda patente en la página que os muestro a continuación y las que podéis ver en este enlace (pulsad sobre cada uno de los Kassette del menú lateral).


Ahora, la pregunta es obligada, claro está: ¿Qué hará Planeta? Recordemos que aventuró una edición del material clásico de Carl Barks. Ésta es, sin duda, una oportunidad de oro en un formato de lujo adecuado para este trabajo de incalculable valor histórico.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Alguien ya ha hecho esta pregunta en el consultorio de Planeta, y le han respondido que la edición española seguirá el estilo de la edición alemana.

    Así que si la yanqui también se va a basar en la alemana no debería haber grandes diferencias entre ellas.

    A ver si es verdad, porque Planeta había dicho hace tiempo que no lo publicarían todo, sino sólo una selección. Esperemos que hayan recapacitado y lo publiquen completo, que yo creo que es la novedad Disney que más espera la gente.

    Por cierto ¿hay noticias de cuándo sale por fin? Porque desde que aplazaron su salida anunciada para diciembre no se ha vuelto a decir nada...

    Salu2

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:01 p. m.  

  • Es aventurado decir una fecha antes de que hagan un comunicado oficial. Mejor esperar...

    Por Blogger tirafrutas, a las 4:33 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal