"Shonen Jump" y el F.C. Barcelona celebran el 40º aniversario de la revista

El semanario de manga japonés premiará a seis lectores con un viaje a Barcelona para conocer a la plantilla del club azulgrana

Este año la revista japonesa Shonen Jump está de aniversario. La revista semanal, en cuyas páginas han aparecido grandes éxitos del manga como Naruto, Bleach, Death Note y Dragon Ball, celebra su 40º aniversario con un concurso íntimamente relacionado con nuestro país. El premio consiste en un viaje a Barcelona para disfrutar de la ciudad y con el F.C. Barcelona en particular.

Efectivamente, la revista premiará a los seis ganadores del concurso con una estancia de varios días en la ciudad condal, donde asistirán al entrenamiento de la plantilla y después tendrán un encuentro con las estrellas del equipo. Además, recibirán una invitación para asistir al partido que jugará el equipo azulgrana, "el club número 1 del mundo" según la propia revista, contra el Real Betis Balompié el 29 ó 30 de marzo en Sevilla. Por lo tanto, además de visitar Barcelona, los afortunados pasarán de propina un fin de semana en la ciudad andaluza.

Pero hay un precio a pagar: los que vengan a España deberán escribir posteriormente un reportaje acompañado de varias de las fotos que hayan realizado durante el viaje, que será publicado en la misma revista.

Etiquetas: , ,