Novedades Bang! Abril (Saló)


POR ENCIMA DE LAS NUBES
Jordan Crane
Cartoné. 48 pág. Color
13 €

A veces, una travesura puede tener final feliz. Simón y su gato Juan, llegando tarde a la escuela, lo aprenderán gracias a un maravilloso, y a la vez peligroso, viaje... ¡por encima de las nubes!



ROMPENIEVES 2. EL APEADOR - 3. LA TRAVESÍA
Legrand y Rochette
Rústica. 144 pág. B/N
14 €

La continuación y el final de ROMPENIEVES originalmente publicados en dos tomos por Casterman han sido reunidos en uno solo, ¡al precio excepcional de 14 euros! Y estará disponible a principios de ABRIL. Otra gran noticia que alegrará a los aficionados al cine es la confirmación de que Joon-ho Park y Chan-Wook colaborarán para su adaptación a la pantalla grande. ¿Qué más se puede pedir?

Por el planeta helado circula un segundo tren. Sus habitantes viven con miedo a un choque frontal contra el primer Rompenieves, que vaga sin control sobre las mismas ví­as, sin saber qué ha sido de sus posibles supervivientes. Un mundo cerrado del que los humanos se evaden gracias a un programa virtual de pacotilla. Un espacio viciado del que sólo pueden salir los apeadores, poniendo su vida en peligro. Un universo rí­gido por culpa de un frí­o mortal en el que reina la mentira. Pero aún hay esperanza: desde la otra orilla del océano llega un mensaje, una señal indescifrable. Lo que queda del Rompenieves deberá abandonar su circuito eterno para emprender un largo viaje sobre la superficie del mar helado. En el interior del tren, ya nada funciona como es debido. La muerte y el pánico merodean por los pasillos. Pero ¿qué habrá al final de la travesía?


Apeador-unApeador-deuxApeador-troisApeador-quatreApeador-cinqApeador-sixApeador-sept

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Me gustó el primer Rompenieves pero estos albums tan posteriores sin la aportación de Lob no sé si valdrán la pena...

    Por Blogger PAblo, a las 6:13 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal