Los cuadros de "Héroes" a subasta


Espero que no os estéis perdiendo la gran serie Héroes, que se está emitiendo por el canal SciFi y varias autonómicas. Otro día hablaré largo y tendido sobre una serie que me ha cautivado a pesar de sus trampas. Pero, para los que no faltáis a la cita semanal, traigo un aviso.

Un elemento crucial en esta primera parte de la serie son las pinturas que el personaje de Isaac plasma en los lienzos de su estudio. Estas imágenes son predicciones del futuro cercano, algunas terroríficas y, sobre todo, claves para la salvación de la ciudad de un desastre apocalíptico. Los lectores de cómic que sigan la serie sabrán perfectamente quién es el verdadero autor detrás de estos cuadros: el estilo de Tim Sale es inconfundible. Sería muy apetecible tener algunos de esos lienzos en casa, ¿verdad?

La cadena NBC, productora de la serie, pondrá en marcha el próximo 26 de marzo una subasta para vender ediciones limitadas de reproducciones de estas pinturas. Los beneficios irán destinados a la National Epilepsy Foundation. Tenéis más información aquí.

Etiquetas: