Nueva colección de Milo Manara por Planeta DeAgostini

Los cambios de derechos no han acabado aún. Durante el pasado Saló del Còmic se conoció la noticia de que, a partir de otoño de este año, la obra de Milo Manara pasaría a ser publicada por Planeta DeAgostini, en una nueva colección de álbumes que englobaría tanto títulos clásicos como nuevos del autor italiano considerado como el maestro del cómic erótico. Maurillo Manara nació el 12 de septiembre de 1945 en la localidad italiana de Luson, provincia de Bolzano, y rápidamente constató que estaba dotado de un don singular para el dibujo, especialmente para plasmar la belleza femenina. Buena prueba de ello son obras como Verano indio y El gaucho, en colaboración con su amigo Hugo Pratt, o Las aventuras de Giusseppe Bergmann, Tal vez soñar, El clic ó Gulliveriana.

El título escogido para inaugurar esta línea en octubre ha sido, como no podía ser de otra forma, El clic, la obra más famosa de Manara que le sirvió para consagrarse como el mejor y más completo autor de cómic erótico europeo. En esta obra, con la excusa de un misterioso dispositivo, da rienda suelta a todo tipo de situaciones sexuales muy comprometidas. Claudia Christiani, la protagonista, es una joven de familia reputada casada con un rico hombre mayor que ella. El doctor Fez, el médico de la familia, será quien haga que Claudia libere toda su líbido accionando el dispositivo. Con un sólo "clic", Claudia se convierte en una insaciable mujer ávida de sexo.



    EL CLIC 1
    Milo Manara
    Cartoné. 48 pág. B/N
    9,95 €


Enlaces:

  • Web oficial de Milo Manara

  • Maestros del cómic: Milo Manara
  • 6 Comentarios:

    • ¿ Qué tal estan estas obras ? ¿ Disfrutas mucho con su lectura ?

      Por Anonymous Anónimo, a las 12:30 p. m.  

    • El día que haga la reseña correspondiente lo verás ;)

      Por Blogger tirafrutas, a las 12:56 p. m.  

    • Bueno otra re-re-reedición del Click, quizas la obra de Manara con más reediciones en España.
      Primero Toutain en el Comix, a la vez que Roca en Totem, álbum de Nueva Frontera, cuadernillos varios de New Cómics, despues Norma en multiples ediciones, en álbum, en álbum recopilatorio, en cofres, en... Eso si nunca se ha publicado con el color original de Milo Manara, al menos la primera parte que publicó originariamente una revista de carácter erótico italiana.
      En la parte posterior de los originales, Manara pintaba con acuarelas el tebeo.
      Saludos.

      Por Anonymous Anónimo, a las 1:13 p. m.  

    • Si lo hubiera sacado Zinco seguro que Planeta lo habría editado el año pasado.

      Por Anonymous Anónimo, a las 3:45 p. m.  

    • EL RINCÓN DE TAULA: sí existe una edición en castellano a color del primer EL CLICK. La sacó NEW COMIC poco después de la primera edición a BN dentro de la BIBLIOTECA TOTEM.

      Por Anonymous Anónimo, a las 10:22 a. m.  

    • Editor breve, me refiero a que ninguna edición española impresa a color, las de New Cómic y Norma, han editado la obra con el color original de Milo Manara, han sido coloreadas por gente anónima y con dudoso gusto. he hecho una breve historia en mi blog elrincondetaulaelblog.

      Por Anonymous Anónimo, a las 2:54 a. m.  

    Publicar un comentario



      << Ir a la página principal