Avance de "Martillo de herejes" (Dolmen)

Para septiembre de este año (y no para julio como anuncié hace poco), saldrá el álbum Martillo de herejes, publicado por Dolmen Editorial. Os dejo aquí la ficha del álbum y un avance de varias páginas (pulsad sobre las imágenes para ampliarlas).


    version06D
    MARTILLO DE HEREJES
    Juan Gómez y Agustín Alessio
    Cartoné. 48 pág. Color
    14 €

    Sin duda el emplear el cómic para reflejar nuestro pasado no es algo que se use con la frecuencia necesaria y que se merece este medio, y que eso es una lástima es lo que pretendemos demostrar con esta obra que esperemos que, dejando ideologías políticas de lado, sirva simplemente para reflejar en cierta medida un aspecto de una época pasada y reciente como fue la Guerra Civil.

    Martillo de Herejes está realizado por dos autores que llevan trabajando juntos desde hace tiempo (realizando, por ejemplo, historias para la revista Eros) como son el argentino A. Alessio y el mallorquín Juan Gómez, que en esta ocasión se unen para contarnos cómo la Guerra Civil afecta a un pequeño pueblo y sus habitantes, así como las múltiples escisiones políticas internas que atacaban a ambos bandos, donde las cosas no estaban nada claras.


    version0105
    1628