Reediciones: "Dick Tracy", Charles Schulz y "Gasoline Alley"

En los Estados Unidos están que no paran con las reediciones. En la San Diego Comic-Con se ha anunciado una recopilación completa del Dick Tracy de Chester Gould por parte de IDW, muy en la línea de las reediciones de Dennis the Menace o Peanuts de Fantagraphics.

Y hablando de Peanuts, About Comics acaba de anunciar para mayo de 2007 un nuevo proyecto sobre Charles Schulz en la misma San Diego Comic-Con. Se trata de una colección completa del trabajo del autor para Warner Press, que contendrá, entre otras maravillas, todo el material juvenil que realizó para la revista Youth y también las historietas infantiles para el libro Two-by-Fours. Esta recopilación contará con alrededor de 250 tiras, fechadas desde mediados de los 50 hasta mediados de los 60. Jerry Scott, guionista de Zits y Baby Blues, será el encargado de la introducción del libro.

Por su parte, Drawn & Quarterly ha dado la noticia que están trabajando en un mastodóntico libro con las dominicales de Gasoline Alley, de Frank King. Será en el mismo formato que la colección de Little Nemo que apareció el año pasado y coeditado con Sunday Press.