Novedades La Cúpula Agosto

Novedades veraniegas de La Cúpula, con muchas reediciones:


    CHUNCHU 6
    Kim Byung Jin y Kim Sung Lee
    Rústica. 180 pág. B/N
    8,95 €

    CRUMB 7. MR. NATURAL. LAS REVELACIONES (2ª EDICIÓN)
    Robert Crumb
    Rústica. 68 pág.
    8,95 €

    EL ROCK Y YO (2ª EDICIÓN)
    Joe Sacco
    Rústica. 92 pág. B/N
    8,95 €

    HUEVOS DE TORO (5ª EDICIÓN)
    Ralf König
    Rústica. 148 pág. B/N
    8,50 €

    KISS COMIX 178
    Varios autores
    Revista. 100 pág.
    3,50 €

    RUBIA DE VERANO (2ª EDICIÓN)
    Adrian Tomine
    Rústica. 132 pág. B/N
    9,95 €

    SLUT GIRL (TOMO RECOPILATORIO 4 NÚMEROS)
    Isutoshi
    Rústica. 208 pág.
    9,95 €

    TOMIE 2
    Junji Ito
    Rústica. 260 pág. B/N
    8,95 €

6 Comentarios:

  • ¿No salía este mes "Panorama of Hell" de Hideshi Hino?

    Por Blogger Kalashnikov, a las 7:24 p. m.  

  • Finales de agosto, novedad de septiembre.

    Por Blogger tirafrutas, a las 10:08 p. m.  

  • El Rock y Yo de Joe Sacco me pareció cojonudísimo. Me gustaron sus grandes obras, pero esto me hizo saccoadicto.
    Ojala recopilen más historietas suyas en esa línea.

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:04 p. m.  

  • Muy chula la nueva cabecera, Sergio. Cuando menos... impacta.

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:32 a. m.  

  • ¿Nueva cabecera? Cada vez que cargas la página aparece una nueva imagen. ¿Podrías decirme cuál es la que te ha gustado? :)

    Por Blogger tirafrutas, a las 12:44 p. m.  

  • Ahhhhh, me engañó usted!!! Pues es que la que vi ayer era la de Burns y me gustó mucho, pero la que me acaba de salir ahora... es mejor!!! (ese gato Fritz...)
    Es que generalmente no me fijo mucho en las cabeceras, pero la de ayer me llamó la atención, será por mi querencia hacia Burns, digo yo.

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:00 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal