Nueva edición de los cómics de EC

Los cómics de EC volverán muy pronto a las librerías, en una nueva y completa reedición en tomos de tapa dura llevada a cabo por el editor Russ Cochran y Gemstone Publishing. El primer volumen, The EC Archives: Weird Science Volume One, saldrá el mes de octubre en un bonito tomo de 212 páginas que recopila los primeros seis números de la mítica serie de ciencia ficción. En este libro se podrá degustar el buen hacer de autores como Wally Wood, Harvey Kurtzman, Joe Orlando, Jack Kamen y Al Feldstein, entre otros. Cada volumen, con un precio de 49,95 dólares, contará con un nuevo coloreado fiel al original pero adaptado a las nuevas tecnologías, introducciones de personalidades como George Lucas en esta primera entrega y Steven Spielberg en la segunda (tenéis las portadas debajo de estas líneas; pulsad sobre ellas para ampliarlas), anuncios originales e incluso cartas de los lectores de entonces.

EC Archives: Weird Science Volume OneEC Archives: Shock SuspenStories Volume One


Una buena oportunidad para leer en un formato digno un trozo de la historia de los cómics. EC Comics fue una editorial que marcó un hito en el mundo del cómic y que diariamente es homenajeada en el excelente blog La cripta del terror.

3 Comentarios:

  • Si est lo sacaran por aquí sería compra segura. Que en el formato BM tan reducido no había quien lo leyese.

    Por Blogger Javier Arriola, a las 2:31 p. m.  

  • No estaba tan mal, pero era una edición barata y popular. Claro que estos cómics fueron concebidos con ese objetivo, precisamente, pero la reducción de tamaño no hacía justicia.

    Ahora a ver si me animo y suelto los dólares, que es otro tema...

    Por Blogger tirafrutas, a las 10:10 p. m.  

  • No, si yo no digo que la edición no estuviera bien. Me quejo del tamaño, si lo hubiesen editado a tamaño comic-book habrían facilitado su lectura.

    Por Blogger Javier Arriola, a las 11:44 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal