Novedades Astiberri Enero

Astiberri tiene preparadas un par de novedades para este mismo mes, entre las que destaca la otra gran obra de Matt Groening. Podéis ver un avance de más obras para este 2006 en La Cárcel de Papel.

    El amor es el Infierno
    Matt Groening
    Rústica. 48 pág. B/N
    7,00 €

    Una impresionante guía en 13 capítulos en la que se revela la auténtica naturaleza del amor, desde los patéticos balbuceos del comienzo hasta el último portazo. El amor es el infierno contiene una cantidad inimaginable de informaciones y secretos sobre el peculiar comportamiento amoroso de hombres y mujeres escrito y dibujado con crudo realismo por Matt Groening, creador de la inexplicablemente popular serie de televisión Los Simpson.


    Quiero un príncipe azul
    Hélène Bruller
    Rústica. 64 pág. B/N
    12,00 €

    Un álbum hilarante que encantará a las chicas, que no dejarán de reconocerse en cada página y a los chicos que tratan de descubrir el misterioso encanto del otro sexo. Hélène Bruller pone al descubierto todos los tics, pequeñas y grandes manías, obsesiones y neurosis de las mujeres. Su puesta en escena de las ridiculeces masculinas, femeninas y de la pareja, da en la diana y resulta (im)pertinente y divertida.