Espacio Sins Entido (II)

Ampliando los datos del post anterior, ya sabemos más cosas sobre la sala de exposiciones, su programación para el primer semestre y las actividades paralelas llevadas a cabo los Martes Sins Entido y los huecos entre exposiciones.

Fernando Vicente (del viernes 18 de febrero al sábado 2 de abril) es el conocido ilustrador de la contraportada del suplemento Babelia, y cuya exposición girará en torno a su trabajo sobre las pin-ups estadounidenses de los años cuarenta. La exposición titulada Autores rosarinos (del viernes 15 de abril al sábado 28 de mayo) mostrará las propuestas de cuatro artistas argentinos en cuestiones de dibujo, teatro y música. Javier Serrano (del viernes 10 de junio al sábado 16 de julio), ganador en dos ocasiones del Premio Nacional de Ilustración, nos traerá una obra centrada sobre todo en la mitología, la religión y los relatos populares.

Con motivo de la primera exposición, dedicada a Fernando Vicente, los primeros cinco Martes Sins Entido contarán con la presencia de los siguientes personajes:

  • Fernando Vicente, martes 22 de febrero a las 20.30 horas
    Pin-Up

  • Eduardo Oejo, martes 1 de marzo a las 20.30 horas
    La mujer del anuncio. Percepciones en un espejo

  • Carmen Sánchez, martes 8 de marzo a las 20.30 horas
    La construcción del cuerpo femenino en la Grecia Antigua

  • César Lucas, martes 15 de marzo a las 20.30 horas
    Treinta años de fotografía erótica en España

  • Rafa Reig y Cristina Cerrada, martes 22 de marzo a las 20.30 horas
    Deseo (ser deseado). Presentación-Acción del libro de Rafa Reig, "Autobiografía de Marilyn Monroe" (Ed. Lengua de Trapo), con la participación de Cristina Cerrada.


La programación de estas exposiciones se complementa con Original.es, una muestra que presentará originales de varios dibujantes de cómics, y que se llevará a cabo durante una semana entre cada exposición temporal.

Además, dentro del mismo local se cuenta con el Extraño Espacio, una pared en blanco sobre la que un autor, cada dos semanas, podrá recrear lo que desee, sin límites ni temática propuesta que lo circunscriba.