Espacio Sins Entido


En La Cárcel Álvaro comunica que el próximo jueves 17 de febrero tendrá lugar en Madrid, en la calle Válgame Dios nº 6 (en el barrio de Chueca, metro L5 parada Chueca), la inauguración del Espacio Sins Entido, un lugar de encuentro para los aficionados al cómic y la ilustración, que englobará una librería, una sala de exposiciones y la sede de la editorial encabezada por Jesús Moreno.

La primera programación de la sala de exposiciones ya es pública:

  • Fernando de Vicente, del 18 de febrero al 2 de abril

  • Original.es, del 5 al 12 de abril

  • Autores rosarinos, del 15 de abril al 28 de mayo

  • Original.es, del 31 de mayo al 7 de junio

  • Javier Serrano, del 10 de junio al 16 de julio


Las exposiciones irán acompañadas de debates, encuentros, proyecciones, charlas y todo tipo de actividades relacionadas, en lo que se conocerá como los Martes Sins Entido.

Por cierto, que, como editorial, Sins Entido prepara grandes títulos para 2005. Sfar nos deleitará con la segunda entrega de su Profesor Bell y su nuevo clásico Gran Vampiro, David B. nos traerá dos gigantes como son Babel y Buscadores de tesoros, Igort y Sampayo colaborarán para crear una obra en torno al músico Fats Waller, Isidro Ferrer y Grassa Toro serán los responsables de Una casa para el abuelo, y Guillem Cifré firmará Artfòbia (que estaba prevista para noviembre pero finalmente aparecerá en 2005).

Tengo programado un viaje a Madrid el fin de semana del 19 al 22 de febrero (sí, un fin de semana muy largo), lo que me permitirá acercarme precisamente el primer fin de semana de actividad. Espero encontrarme con alguno de vosotros, lectores, y pasar un buen rato hablando de esta gran afición que es la lectura de cómics.