La previa


Mañana se jugará, ya en horario de verano y en el nuevo y flamante estadio del Saga CF, el Nou Can Carelleu, el último partido antes del parón veraniego de la trepidante liga local. Con una diferencia de 3 puntos a favor del Real Beckharios, este encuentro se presenta vital para las aspiraciones del Saga CF, un grande venido a menos, pero que comienza a mostrar signos de su calidad y quién sabe si de capacidad de remontar.

Hoy mismo los jugadores de ambos equipos se encontrarán preparando el choque en las mismas instalaciones, en la playa de Castelldefels. Se espera la asistencia de un nutrido grupo de admiradoras, gracias a la popularidad de las estrellas presentes. Fuentes muy solventes de este diario afirman que los entrenadores han llegado a un acuerdo para disputar un amistoso en el día de hoy alrededor de las 16:00 en el recinto donde se encontrarán.

El ambiente de camaradería que presumiblemente se podrá respirar hoy no tendrá nada que ver con la rivalidad que vaticinamos para mañana, con 3 puntos trascendentales para ambos conjuntos. El Real Beckharios espera comenzar sus vacaciones con la tranquilidad de ser el líder indiscutible. El Saga CF, por su lado, confía en apretar la clasificación y obligar al Real Beckharios a acortar sus días de asueto con tal de preparar más concienzudamente la vuelta.