Cádiz celebrará un salón del cómic propio en 2009

La ciudad de Cádiz tendrá su propio salón del cómic el próximo 2009, el cual ampliará la oferta lúdica que ya se venía ofreciendo con el salón del manga de la misma ciudad, que este año celebrará su tercera edición.

Esta misma semana se reunirá una comisión formada por Rafael Marín (escritor), Melchor Mel Prat (humorista gráfico), Francisco José Asencio (dibujante y gerente de Leviatán Cómics), José Luis Vidal (guionista), un representante de Diario de Cádiz y personal de la Delegación de Juventud e Infancia del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz. Esta reunión servirá para establecer las bases de cara a la organización del evento, que se presume tendrá lugar en primavera del 2009 en el Colegio San Felipe Neri. Como todo evento de estas características, contará con la programación de diversas actividades lúdicas como conferencias, talleres, exposiciones y clases magistrales.

Tenéis más información en Diario de Cádiz y La Voz Digital.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Un salón del cómic "propio", los que tenía hasta ahora supongo que eran prestados

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:45 p. m.  

  • Vaya, qué tiquismiquis con el titular ;) Me refiero, obviamente, al primer salón del cómic que se celebra en Cádiz al margen de los previos salones del manga.

    ¿O te refieres a otras jornadas?

    Por Blogger tirafrutas, a las 7:00 p. m.  

  • En Cádiz se han celebrado previamente jornadas y demás. También ha habido otro Salón del Cómic llamado "I Salón de Narrativa Gráfica" en otra ciudad de la provincia, al cuál acudió precisamente Rafa Marín como invitado. Pero no tuvo continuidad. Este, sólo por la gente que lo organiza, te digo que si lo tendrá.

    Simplemente me ha llamado la atención lo de "propio". Pensé que era un copypaste de una "nota de prensa", por eso de "darse notoriedad". No pense que era elaboración tuya, ya que sigo el blog desde hace varios años y me parece que tiene muy buena redacción.

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:36 p. m.  

  • Bien, entonces estamos de acuerdo en que un salón como tal en la ciudad de Cádiz no lo ha habido hasta que se celebre el del próximo año. Ya me temía que se me había pasado, que últimamente ando la mar de despistado.

    Un saludo y gracias por el toque y el piropillo.

    Por Blogger tirafrutas, a las 12:23 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal