I Concurso de Ideas para Cyber-cómic

Recepción de materiales hasta el 26 de mayo

    Desde hoy ya es posible acceder en la página web del I Concurso de Ideas para Cyber-cómics (www.cyber-comic.com) a la creación desarrollada por Carlos Pacheco para mostrarnos su cómic del Siglo XXI.

    Tras "Bobadoom" y "600", los cyber-cómics que Alfonso Azpiri y Enrique V. Vegas han realizado para este proyecto y que están disponibles desde el nacimiento de la web, llega ahora "Hombres y Superhombres", la propuesta de Carlos Pacheco para dar a conocer este nuevo formato de cómics que permite incorporar todas las posibilidades que ofrece Internet, como el video, el sonido, la animación o la interactividad.

    El I Concurso de Ideas para Cyber-cómic es una iniciativa de Nokia y la Asociación Española de Amigos del Cómic que busca premiar las ideas más brillantes para ser desarrolladas después utilizando todas las ventajas que surgen de la fusión del cómic con Internet. Todo el que desee participar puede enviar sus ideas antes del 26 de mayo de 2008 siguiendo las indicaciones en la página web del concurso www.cyber-comic.com.

Etiquetas: ,