Novedad DeBolsillo Mayo: "La torre oscura: El nacimiento del pistolero"

A la venta el 16 de mayo

LA TORRE OSCURA. EL NACIMIENTO DEL PISTOLERO
Robin Furth, Peter David, Jae Lee, Richard Isanove
Basado en el best-seller de Stephen King
Colección Best Seller / Cómic
Edición de bolsillo. 208 pág. Color
14,95 €

En la versión gráfica de La Torre Oscura conoceremos los orígenes de Roland Deschain y su primera misión fuera de Gilead.

"El hombre de negro huía a través del desierto, y el Pistolero iba en pos de él". Con estas palabras, millones de lectores conocieron a Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos de Stephen King. El nacimiento del Pistolero es el primero de una colaboración de cinco volúmenes entre el maestro del terror y Marvel, además de la perfecta puerta de entrada a un universo inquietante e increíblemente real. El propio King contaba en una carta abierta a los lectores del boletín de Marvel cómo empezó esta aventura:
    Una vez le preguntaron a Joe Quesada -el director editorial de Marvel Comics- con quién le gustaría trabajar, y dijo: "Stephen King". Cuando aquello llegó a mis oídos, yo a mi vez comenté que trabajar con Marvel sería la leche. Así he terminado en la cama con ellos: para mí siempre es amor, nunca negocios.

El equipo creativo de este proyecto se completa con Robin Furth (quizá la mayor experta mundial en el universo de La Torre Oscura), el guionista Peter David (Hulk, X-Factor), el ilustrador Jae Lee (Los 4 Fantásticos, Inhumanos, El Vigía) y con Richard Isanove a cargo del color (Lobezno, Daredevil).

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • ¿Dónde se podrán encontrar? ¿Tiendas especializadas, grandes almacenes...?

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:53 a. m.  

  • Y en librerías generalistas y algún kiosco que se anime.

    Por Blogger tirafrutas, a las 12:41 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal