Avance de novedades de Ponent Mon

Kabul Disco, Love Fragments, Superviviente y La guerra de Alan
Ponent Mon anuncia más novedades para los meses que quedan del primer semestre de 2008, a sumar a los ya anunciados anteriormente. Tres son los títulos que ampliarán el catálogo de la editorial, enriqueciendo otras tantas de sus líneas: BD, manhua y manga.

En primer lugar tenemos Kabul Disco, de Nicolas Wild. En este álbum el autor narra su estancia en Kabul (Afganistán) por motivos de trabajo durante 2005. De repente se encuentra en una ciudad en plena crisis tras la guerra que azotó el país y que aún hoy día tiene sus consecuencias. Wild es un espectador privilegiado de la reconstrucción de un país en ruinas y, poco a poco, va forjando un sentimiento de unión con la región que le lleva a prolongar su contrato.


KabulDisco02KabulDisco03
KAbulDisco04KabulDisco05
KabulDisco6KabulDisco07
KabulDisco08KabulDisco09

Love Fragments es el nuevo manhua de la editorial, firmado por Chaiko, una joven autora de Shanghai. A través de varias historias breves, Chaiko cruza dos destinos amorosos en un ambiente de lujo, con jóvenes ejecutivas triunfadoras, modelos y reputados fotógrafos. El delicado y moderno estilismo gráfico de la obra se convierte en un ineludible atractivo, como bien demuestran las imágenes a modo de avance que tenéis a continuación.


LoveFragments01LoveFragments02LoveFragments03

Por último, Ponent Mon nos trae de vuelta a Takao Saito, mangaka famoso por su creación Golgo 13, con una serie ambientada en un Tokyo post-apocalíptico totalmente arrasado. Superviviente narra las vicisitudes de Saturo, quien se ve obligado a potenciar su ingenio para sobrevivir en un ambiente hostil y desolado.


Y para más adelante una perla: por fin llegará la tercera y última entrega de La guerra de Alan, de Emmanuel Guibert.


GuerraAlan3-01GuerraAlan3-02GuerraAlan3-03GuerraAlan3-04GuerraAlan3-05GuerraAlan3-06

Etiquetas: ,