Las Islas Baleares, comunidad invitada al Saló del Còmic 2008


    LAS ISLAS BALEARES SERÁ LA COMUNIDAD INVITADA AL 26º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

    El miércoles 12 de diciembre se firmó en Palma de Mallorca, con la presencia de Sebastià Serra, Presidente del Instituto de Estudios Baleáricos y Carles Santamaria, Secretario General de Ficomic, el acuerdo que hará posible la presencia de las Islas como comunidad invitada al Salón del Cómic 2008.

    Hace unos meses que el Instituto de Estudios Baleáricos inició los contactos con la organización del Salón para ampliar la presencia balear en esta feria. De esta manera se consiguió que, durante la pasada edición del Salón, las Islas Baleares tuvieran un stand propio al Salón. Allí el Instituto de Estudios Baleáricos inició las negociaciones con Ficomic, para que las Baleares fueran la invitada de honor en la próxima edición, un acuerdo que ahora se ha sellado con la firma de este convenio.

    Durante el próximo Salón del Cómic, que se celebrará del 17 al 20 de abril de 2008, para divulgar la participación como comunidad invitada, se ha creado el proyecto ILLESCÒMIC AL CONTINENT (BCN'08). Por este motivo se ha creado una imagen propia que será identificativa de la presencia balear al Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

    Durante los cuatro días del Salón, las Islas Baleares contaran con un espacio promocional de 150 metros cuadrados donde tendrá lugar la exposición "Historietes". Su presencia se complementará con diversas presentaciones de libros, firmas con autores, talleres de cómic y la publicación del libro "De les Illes al continent" ("De las Islas al continente") donde 9 autores cuentan su experiencia, desde los inicios hasta ahora, con el mundo editorial continental. Los dibujantes invitados a participar en el libro son: Rafel Vaquer, Max, Tomeu Seguí, Paco Díaz, Pere Joan, Gabi Beltrán, Alex Fito, Guillem March y Canizales.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • This louis vuitton handbags is a cogent allotment of Spring Summer 2010 collection. This artist purse is addition analogy of the around-the-clock amber black Damier canvas, which is academic and decent. Compared with the Monogram canvas, I like the damier canvas more.

    Por Blogger wangzi, a las 4:34 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal