Novedades Libros del Zorro Rojo Octubre

A la venta el 5 de octubre

REUNIÓN
Julio Cortazar - Enrique Breccia
Rústica. 40 pág.
15 €

Reunión describe las duras jornadas que siguieron al desembarco del Granma en las costas de Cuba, cuando Ernesto Guevara se forja como combatiente de la revolución. A través de una vívida narración en primera persona, la voz del «Che» evoca los días agotadores entre los manglares, las adversidades que debió enfrentar junto a sus compañeros de armas y su bautismo de fuego en la batalla de Alegría del Pío.

La intensidad de Reunión, su épica construida a base de emociones, son una muestra del incomparable talento de Julio Cortázar, que supo retratar toda la profundidad humana de una de las figuras más admiradas del siglo XX. Las ilustraciones de Enrique Breccia recrean los momentos sobresalientes de esta crónica.




REVOLUCIÓN
Sara
Cartoné. 42 pág.
12,95 €

Tres colores componen la historia. El rojo, el negro y el blanco simbolizan la revuelta, la represión y el inclaudicable deseo de libertad. Papeles recortados y muy pocas palabras son los recursos utilizados por esta autora francesa para construir un álbum emocionante, de enorme belleza expresiva.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Yo ya le he echado el ojo a un libro de Alcatena para el 2008.

    Por Blogger Ismael, a las 3:28 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal