"Abadazad", novedad de Planeta Junior

Sin hacer ruido han salido a la venta dos tomos de Abadazad publicados por Planeta Junior. Este es un cómic de la editorial estadounidense CrossGen creado por J.M. DeMatteis y Mike Ploog. La protagonista es Kate, una adolescente marcada por la desaparición de su Matty, su hermano pequeño. Kate se adentrará en Abadazad, un mundo imaginario, para intentar rescatarlo y explicará sus aventuras a través de un curioso diario.

El viaje de Kate y El ladrón de sueños son los títulos de las dos primeras entregas de una serie cuyo formato combina la narrativa con el cómic, en la que cada capítulo es una entrega del diario de Kate.



    ABADAZAD 1. EL VIAJE DE KATE
    J.M. DeMatteis y Mike Ploog
    Edad a partir de 8 años
    Cartoné. 144 pág.
    11,95 €

    "Mira, mejor que aclare unas cuantas cosas de entrada. No estoy de cachondeo. Todo esto HA PASADO DE VERDAD. Resulta que algunas veces esto parecerá justo lo que es: mi diario. Pero otras veces, en fin... Vas a ver (PERO DE VERDAD) muchas de las cosas que me han pasado. Prometo explicártelo todo a su tiempo, como el hecho de que MI DIARIO ESTÉ ENCANTADO..."



    ABADAZAD 2. EL LADRÓN DE SUEÑOS
    J.M. DeMatteis y Mike Ploog
    Edad a partir de 8 años
    Cartoné. 144 pág.
    11,95 €

    "A ver, me gustaría comentar algunas cosas antes de que te pongas a leer la siguiente parte de mi diario. Si le tuviera que poner un título creo que sería El ladrón de sueños, porque habla sobre todo del Zancudo aunque también sobre mí, sobre Matty (por supuesto), y ese peculiar personajillo llamado Maese Wax. Pasan cosas más raras todavía que en el último libro... pero no hay ni una sola palabra que no sea verdad. TE LO JURO."


Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Andá! impresionante! voy corriendo por ellos a comprarlos.

    Y a lo mejor incluso terminan las series de Crossgen! :O

    Gran noticia, muchas gracias, esperaba como agua de mayo algo así!

    Por Blogger Brainiac, a las 6:24 p. m.  

  • Sin hacer ruido seguro
    Me cagon en die,habra que ir el sabado a por ellos...a una libreria de libros de toda la vida porque en los "guetos" no

    Por Blogger antonio, a las 10:08 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal