Error en la nota de prensa de "Juez Dredd 2" de Kraken

Hace unos días, la editorial Kraken ha hecho circular una nota de prensa anunciando la aparición este mes de marzo del segundo volumen recopilatorio de las andanzas del Juez Dredd. En ella podemos leer el siguiente texto:

    Comentarios de la crítica

    "Todas y cada una de las historias que componen este fabuloso recopilatorio son una auténtica gozada para el lector." Sergio Morales, Tirafrutas

    "Sus salvajes aventuras unidas a un humor sádico, han hecho las delicias de toda una generación de lectores." Tomás Pardo, Revista Sci-fi

Me gustaría dejar constancia de que la primera cita no corresponde a ninguna de mis declaraciones sobre el cómic, básicamente porque no me he pronunciado acerca de él. No he llegado a leer la edición de Kraken por varios motivos, entre los cuales cabe destacar que ya tuve bastante Juez Dredd con la publicación que llevara a cabo MC Ediciones. Así pues, difícilmente podía hacer público en este blog ningún comentario sobre esta nueva edición de uno de los personajes señera de la línea 2000 AD, incluido el que erróneamente se me atribuye.

La verdadera fuente de ese texto habría que buscarla en el blog El Emperador de los Helados, que hace una reseña muy favorable en esta entrada.

Espero que todo haya sido un simple malentendido.

Etiquetas:

9 Comentarios:

  • Hola Cletus,


    Como no veo ningún otro lugar indicado para ello te informo aquí que he dado de alta mi propio blog, dedicado al Cómic, el Cine y la Literatura, y he enlazado el tuyo. Pásate por allí y cuéntame qué te parece. Si te gusta, me gustaría que me enlazases. Gracias.

    http://ellectorimpaciente.blogspot.com/

    Por Blogger PAblo, a las 8:00 a. m.  

  • ¿Puedo copiarte la noticia para mi blog?

    Por Blogger Javier Arriola, a las 1:26 p. m.  

  • Jo, toda mi vida esperando que alguien tomase presatada una frase mía, para incluir en una nota de prensa, y me entero a través de tu blog.

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:25 a. m.  

  • Al menos contigo han acertado, Tomás :D

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:26 a. m.  

  • Lo que ocurre es que, como tus críticas son tan acertadas, sueles ser un nombre de referencia.

    Seguro que los amigos de Kraken se han confundido por eso: '¡Qué quote más buena!'. 'Seguro que es de Sergio'. ;-).

    Por Anonymous Anónimo, a las 3:01 p. m.  

  • ¡Juas! Te has ganado una birra en el Saló.

    Por Blogger tirafrutas, a las 3:07 p. m.  

  • VENDIDO!!!! Y ENCIMA SIN COBRAR, ES DECIR, TONTO!!!!

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:44 a. m.  

  • ¿Además de burro, apaleao? No no no, te equivocas de blog :D

    Por Blogger tirafrutas, a las 1:10 p. m.  

  • Bueno, la cosa ha quedado aclarada con la editorial. Un despiste y todos tan contentos.

    Por Blogger tirafrutas, a las 1:56 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal