Se busca dibujante

Para todos los dibujantes ávidos de guión que os pasáis por aquí, un participante de Escolar.NET necesita vuestra ayuda:

    Hace tiempo participé muy activamente en Escolar.net bajo los nicks de micockringnomedejapensar, Killer Bollo y Jenni Farlopez. El resultado de varias discusiones con trolls antológicos de ese blog dio lugar al guión de un cómic para el que intenté buscar ilustrador/a con la ayuda de Nacho. Tras varios contactos, me animaron para que intentase ilustrarlo yo mismo; pero me puede mi falta de técnica y de constancia. Un año y pico más tarde sólo he conseguido hacer el borrador de 3 páginas y media. Y ni esto es la Capilla Sixtina ni yo soy Miguel Ángel.

    El guión se puede descargar de esta dirección. Aviso a navegantes y navegantas: El humor es básicamente GLBT (si no conoces las siglas los diálogos probablemente te suenen a chino), y aunque a estas alturas pueda estar desfasado en alguna de sus historias (muy del momento en que se escribió), creo hay en él partes que volverán a recuperar actualidad en cuanto salga a la palestra el recurso del Pepé contra la extensión del derecho de matrimonio civil a todas las personas con independencia de su condición afectivo/sexual.

(Gracias, Jesús)

Etiquetas: