Planeta publicará "La voz del fuego", de Alan Moore



La voz del fuego es el título de la primera novela de Alan Moore, un volumen dividido en doce capítulos que fueron inicialmente publicados en el Reino Unido en 1996. La historia tiene lugar durante el mes de noviembre en los alrededores del pueblo natal del barbudo guionista, Northampton (Inglaterra), y abarca varios milenios, desde el 4.000 AC hasta la actualidad. En cada uno de los doce capítulos que componen el libro tenemos un protagonista distinto; entre ellos se teje un patrón común de acontecimientos iterativos, extrañas tradiciones y mágicas visiones, que nos llevan por un sinuoso sendero en el viaje hacia el descubrimiento de los secretos de la región y del universo.

Será un precioso tomo en cartoné de 352 páginas que publicará Planeta DeAgostini después del verano y su precio, todavía no definitivo, rondará los 18 euros.

5 Comentarios:

  • Pues vamos apañados... si con los tebeos ordinarios ya prepetran meteduras de zamba constantes (Síndrome Muajaja), imagínate con una novela que (creo), Ulises de James Joyce a parte, es de lo más dificilito de traducir de la lengua inglesa.
    Ale ahí, con un par.

    Os recomiendo la versión original.

    Por Blogger Quim Gil, a las 12:04 a. m.  

  • En principio, el traductor es Raúl Sastre, que fue quien me comentó que lo iban a sacar. Aunque tengo mis dudas, dice ser humano y como tal puede errar, pero te puedo asegurar que es de lo mejorcito que se puede en contrar en el mundillo en esta profesión.

    Además ya tiene experiencia con otras pajas mentales de Moore, como Serpientes y Escaleras. Raúl, no me falles.

    Por Blogger Laintxo, a las 9:24 a. m.  

  • Yo confío al 100% en Raúl Sastre, está trabajando MUCHO en este libro y seguro que el resultado final será de lo MEJOR que se pueda encontrar en España

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:26 a. m.  

  • Alain, ¿vienes a Barcelona? Estuve por Bilbao en Semana Santa pero no pude ponerme en contacto contigo para quedar y tomar unos pintxos :( Quiero resarcirme llevándoos a otro bar de tapas y vino turbio ;)

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:00 a. m.  

  • Si no ocurre una catástrofe ni mi jefe domina el mundo, estaré allí el 9 de junio.
    Ya tengo ganas de repetir la del año pasado.
    Ah y si vuelves por Bilbao, no dudes en decirmelo. Y vete haciendo sitio poruqe de otra cosa no sabremos, pero de comer y beber... ;)

    Por Blogger Laintxo, a las 10:19 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal