Luis Durán en Francia

Luis Durán, autor español ya consagrado como uno de los mejores artistas nacionales del momento, gracias a obras como Antoine de las tormentas o la última Caballero de espadas, cruza los Pirineos para entrar en la aventura francesa. Antoine des tempêstes será publicado a finales de mes por la editorial Rackham, y ésta es la portada definitiva (la podéis ver en todo su esplendor pulsando sobre ella):

Portada francesa de 'Antoine...'


Este libro saldrá en formato novela gráfica, dentro de la misma colección en la que han salido allí Sin City de Frank Miller o trabajos de Mignola.

Durán se suma así a la larga lista de nuevos autores que ven editada su obra en el país galo. Recordemos también que la editorial 6 Pieds Sous Terre ha publicado recientemente Le phare de Paco Roca, Je ne t'aime pas mais... de Fermín Solís y Le journal intime de Julian Pi de Lorenzo Gómez más allá de nuestra frontera, y seguramente no serán los últimos...

Siguiendo con la proyección internacional de Durán, este año sus trabajos serán motivo de una exposición en el salón del cómic de Belo Horizonte, en Brasil.