Comunicado oficial: Planeta publicará DC

Pues ya tenemos el comunicado oficial que tanto se hacía de rogar:

    Editorial Planeta DeAgostini informa a todos sus lectores de que, a partir del próximo mes de junio de 2005, pasará a editar y publicar en España los cómics de DC Comics, incluyendo las líneas editoriales del Universo DC, Vertigo y Mad.

    Para más información, se puede consultar regularmente nuestra página web: www.planetadeagostinicomics.com

    Barcelona, abril de 2005.

    EDITORIAL PLANETA DeAGOSTINI, S.A.
    www.planetadeagostini.es
    www.planetadeagostinicomics.com

    Planeta DeAgostini wishes to inform their readers that, starting next June, 2005, will begin publication of the DC Comics catalogue in Spain, including the DC Universe, Vertigo and MAD publishing lines.

    For more information on this, please browse regularly our website:
    www.planetadeagostinicomics.com

    Barcelona, April 2005.
    EDITORIAL PLANETA DeAGOSTINI, S.A.
    www.planetadeagostini.es
    www.planetadeagostinicomics.com

Después de tanto tiempo, los lectores españoles pueden esperar una edición asequible y competitiva de los cómics de DC. Además, restaura en el mercado español una situación inédita en la última década, donde dos editoriales grandes van a hacerse una competencia casi directa (en definitiva, son cómics de superhéroes contra cómics de superhéroes), lo que redundará, sin duda, en beneficio para los lectores. Recordad que el completismo es malo para el bolsillo y que la selección es una postura válida para el lector de cómics.

Y ojo al dato, que además del Universo DC y Vertigo, ¡también publicarán MAD! Lo que me da pie a dejar esta bonita imagen: