"Pollo Letal"

Atención al mensaje de los autores de Pollo Letal:

    Si perdiste la fe en Clint cuando viste Los Puentes de Madison, si te desilusionaste al ver La Pasión de Mel, si lloraste al ver como se denigraba Bruce en Falsas Apariencias 2....

    ...Pollo Letal esta aquí para devolverte tu fe en la violencia gratuita e injustificada, en los tipos duros como antes y en una buena Magnum.

    Todo comenzó como una referencia habitual en las tiras de Con Uno Basta. Pollo Letal era el protagonista de una serie de DVDs repletos de acción y violencia a la que Uno, del que Uno, el protagonista de las tiras es un aficionado, no por la gran calidad de las películas sino más bien por la enorme cantidad de apabullantes extras que vienen en sus ediciones especiales.

    De esas tiras ha dado el salto y de la mano de Josep Busquet a los guiones y Iván Sarnago a los dibujos ha pasado a protagonizar sus propias aventuras.

    Sus tiras se comenzaron a publicar desde el 31 de marzo en www.polleridas.com, pero debido a su insistencia (creedme, un pollo bien armado puede ser muy persuasivo) estrena ahora su propia dirección: www.polloletal.com

    Actualmente, a razón de una tira diaria se está publicando la primera entrega de sus aventuras, titulada POLLO LETAL a secas, pero ya estamos preparando la que será la segunda entrega de sus aventuras, la cual aterrizará en vuestras pantallas en Mayo.

    Pronto en www.polloletal.com fondos de escritorios, dibujines y otras cositas que sabemos que os gustan.

    Y no nos olvidemos de su club de fans al que podéis apuntaros de dos formas, escribiendo a polloletalfanclub@gmail.com o esperando que Pollo derrumbe la puerta de vuestras casas de una patada y os fuerce a apuntaros a punta de pistola, ¡menudo es pollo!