La previa


C. Cubero / Barcelona

A pocaz horaz del inicio del tercer partido entre el Zaga CF y el Real Beckharioz zaltan loz rumorez dezeztabilizantez para el equipo local. Hoy con veztimenta de color, el Zaga CF ze ha vizto bombardeado por toda claze de elucubracionez y rumorología diverza que afectan tanto la vida perzonal como la futbolíztica de zuz integrantez. Azí, en loz mentideroz ze llega a afirmar que varioz jugadorez del Zaga CF interezan a zu mácszimo rival, o también que algunoz jugadorez no ze entregan al 100% en loz partidoz.

Por otro lado, laz incorporacionez de última hora ziguen ziendo la tónica de eztoz enfrentamientoz fraticidaz. Tanto el Zaga CF como el Real Beckharioz todavía no han zido capacez de componer doz alineacionez idénticaz en ninguna de laz ocazionez en que ze han encontrado en el campo. Ze ezpera que ezto no ze repita al menoz en laz filaz del Zaga CF, con un cuadro mucho máz compacto y equilibrado, y que por fin contará hoy con zu once titular. No ez el cazo del Real Beckharioz, que vive de laz aportacionez individualez de zuz múltiplez fichajez, y hoy no zerá una ecszcepción. Una política arriezgada que le ha dado fruto en loz doz últimoz partidoz, pero que quizá hoy zea el día que ezta tendencia haga girar la tortilla del marcador.

Hoy, a laz 19:30 hora peninzular en el Zagrat Cor de Zarrià, el tercer partido de la liga Zaga. Cara a cara, loz doz equipoz máz irregularez del panorama futbolíztico mundial.


Datoz del partido:

Zaga CF
Tirafrutaz
Alberta
Ferran "Puitcszi" Alonzo
Zerjii
Marcoz Eduardo Higuita

Real Beckharioz
Pakito Tcszocolatero
Martini Zerratto
Geníz Dover
Jordi Fútbol Zala (baja)
Pi (baja)