Calentando motores


El Saga CF no quiere más fallos, y así lo indica su capitán, un día antes del tercer partido de la gran liga que se disputa en el Sagrat Cor de Sarrià. "No podemos dejar que los niños se salgan con la suya", indica Alberta, y "si hay que jugar duro, se jugará", añade, en clara alusión a la estrella goleadora del equipo rival, Martini. El Saga CF confía en que en esta ocasión la victoria será suya, al contar por primera vez en lo que va de liga con su once de gala.

La táctica de esconder la alineación por parte del Real Beckharios ha obligado en los partidos anteriores al Saga CF a jugar unos minutos de tanteo preliminares, lo que llevaba al Real Beckharios a disputar buena parte del partido con ventaja. "Lo que no puede ser es que nos tomen ventaja otra vez al principio del partido", comenta el central francés Tirafrutas, que insiste en culpar a la mala suerte y a otros factores quizá decisivos, como "jugar de blanco, que nos viene fatal. A mí, por ejemplo, me ha salido un sarpullido en la espalda, y me consta que a 'Puitxi' también le ha salido algo en el culo. Por eso, este partido lo jugaremos con camiseta de color, como mandan los cánones".

Los últimos rumores del mercado futbolístico apuntan a que el Saga CF tiene un jugador 'tapado' para el próximo envite, de características defensivas y agresivas, al más puro estilo 'pitbull'. "Eso no nos atemoriza", comenta Pakito Txocolatero, el capitán del Real Beckharios, mientras enarbola una gran bandera de su equipo, y añade: "lo que más me preocupa es que tanto Martini como Genís Dover seguramente van a tener la cabeza en otra parte". Y es que entre las filas del Real Beckharios se encuentran jugadores no comprometidos con el club, atentos más a las fiestas que a los rigurosos enfrentamientos entre su conjunto y el Saga CF. Malas lenguas apuntan que el mismo día del partido, Martini y Genís Dover preparan una fiesta privada en una de sus mansiones. Muy probablemente, aparecerá gente de la farandula y la jet-set como Nuria Bermúdez, Celia Blanco, Jenna Jameson, Silvia Saint o Sophie Evans.