Presentación de "Cycle", de Ruth Gwily

El 20 de febrero a las 19:00 horas en la librería El Garaje

Este miércoles 20 de febrero a partir de las 19:00 horas tendrá lugar en El Garaje (C/ Vallfogona 19, Barcelona) la presentación del libro Cycle, de Ruth Gwily (Garabattage Ediciones).

Cycle es un recorrido en el que su autora reconstruye su propia historia en pequeños episodios partiendo de un ejercicio introspectivo. La reflexión acerca de la infancia, el descubrimiento del cuerpo, el amor, las relaciones, la soledad o el encuentro de la pareja son algunos de los temas que aborda.

Garabattage es un colectivo que concibe la ilustración como un lenguaje propio de expresión artística y que la impulsa a través del medio editorial independiente. Después de publicar diez números de la revista-fanzine Garabattage, donde en cada publicación colaboraban varios autores, se lanzan a editar proyectos monográficos especiales.

Ruth Gwily estudió Comunicación Visual en la Escuela de Arte y Diseño de Bezalel (Jerusalén). Se graduó con matrícula de honor y comenzó a trabajar como ilustradora freelance, centrándose en las ilustraciones editoriales. Entre sus clientes se encuentran The New Yorker, Esquire-Russia y otros muchos de Israel y extranjeros. Además de sus proyectos comerciales, Ruth trabaja en sus obras artísticas y personales. Actualmente vive y trabaja en Tel-Aviv, Israel.

Etiquetas: