El Daily que Daily

Nuevo blog de cómics del grupo ES.REC.COMICS
    EL DAILY QUE DAILY es una ventana al grupo de Usenet es.rec.comics para todos los que no lo siguen habitualmente, y en él colgaremos las entradas más interesantes de éste. Cualquier cosa que te guste o te interese de El Daily Que Daily la encontrarás ampliada, matizada, discutida, incluso destrozada en es.rec.comics, así que busca el enlace al final del artículo y podrás leer la discusión completa en Google Groups.

    ES.REC.COMICS es un grupo de Usenet donde, desde hace muchos años, se opina sobre cualquier tipo de tebeo, se comentan las novedades y se reseñan los cómics leídos.

    Con el tiempo (y van más de 10 años ya), es.rec.comics se ha convertido en un sitio donde charlar amigablemente, por lo que es informal hasta para ser un foro de internet. Para participar no hace falta ser un experto en cómics. Verás que todas las preguntas que tienen que ver con el tema se responden de buen grado. De vez en cuando organizamos encuestas, juegos y análisis conjuntos. También intentamos dar respuesta a todas las preguntas que se hacen en el grupo, ¡y a veces incluso lo hemos conseguido!


Así se presentan los encargados de El Daily que Daily, el nuevo blog sobre cómics que desde el pasado 20 de septiembre está en la red destacando y ampliando las discusiones que llevan a cabo los miembros del grupo es.rec.comics. Visita obligada.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Gracias por la mención.
    Como dices, el blog es sólo una forma de seguir las cosas más interesantes que se comentan en el grupo, para aquella gente que no puede dedicarle mucho tiempo cada día; pero para comentarios detallados o discusiones seguimos aconsejando que se apunten a las news.

    Por cierto, no tienes bien puesto el enlace al blog. Es

    http://eldaily.blogspot.com/

    Por Blogger Spiff, a las 1:38 a. m.  

  • Ya está arreglado lo del enlace.

    Por Blogger tirafrutas, a las 2:11 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal