Plan de publicación de "Bone"

Astiberri anuncia el plan de publicación de la serie de Jeff Smith
A finales de este mes estará disponible en las librerías la cuarta entrega de la edición de Bone por parte de Astiberri:



    BONE 4. EL MATADRAGONES
    Jeff Smith
    Cartoné con sobrecubierta. 180 pág. Color
    15 €

    Fone Bone deberá enfrentarse a un montón de problemas en el cuarto volumen de la saga, El matadragones. Él, la abuela Ben y Thorn tienen un terrible encuentro con Kingdok, líder de las mostrorratas. El encapuchado incita a su ejército a la guerra total. Alguien sigue perturbando los sueños de Thorn y la abuela Ben desaparece. Para acabar de empeorar las cosas Phoney Bone ha convencido a los del pueblo de que es un poderoso matadragones.

    Combinando el atractivo universal del humor con la narrativa épica el Bone de Jeff Smith se ha convertido en una de las mejores novelas gráficas que se pueden encontrar hoy en las librerías.

    BONE se convirtió en un clásico casi en el mismo momento de su aparición, en 1991, editado por el propio autor. Desde entonces los libros de BONE han ganado más de 40 premios en todo el mundo y han vendido más de un millón de ejemplares en 15 idiomas. En 2004 se inició la edición en color cuyos primeros volúmenes han superado nuevamente el millón de ejemplares vendidos. Astiberri prosigue, con El matadragones, la publicación de esta saga de nueve volúmenes, que incluye, además, la publicación de los dos álbumes complementarios de la serie: Estúpidas, estúpidas mostrorratas (ya a la venta) y Rose.


Además, la editorial anuncia el plan completo de publicación de la serie:

    Números en color

    Vol. 4: El matadragones. Septiembre 2007
    Vol. 5: Rock Jaw: Señor de la frontera del este. Noviembre 2007
    Vol. 6: La cueva del anciano. Enero de 2008
    Vol. 7: Círculos fantasma. Septiembre 2008
    Vol. 8: Buscadores de tesoros. Noviembre 2008
    Vol. 9: La corona de cuernos. Enero de 2009

    Volúmenes complementarios

    Rose. Junio 2008

    Edición de lujo en blanco y negro

    Vol. 1: El Valle / Equinoccio. Noviembre 2007
    Vol. 2: Phoney contraataca / Solsticio. Junio 2008
    Vol. 3: Amigos y enemigos / Cosecha. Abril 2009

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • Me da que el Vol.8 saldrá en noviembre de 2008, y no en el 2009 como pone.

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:27 p. m.  

  • Pues a mi me da que cuando tengamos 90 años habremos leido todo el Bone de una puñetera vez. Total para un cómic que creo se esta sobrevalorando mucho...

    Por Blogger ElRinconDelTaradete, a las 8:50 p. m.  

  • I am reading this article second time today, you have to be more careful with content leakers. If I will fount it again I will send you a link

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:43 p. m.  

  • If you are agitation aftereffect over-weight or just wish to able a beyond body but ambience harder to stick accumulation exercise or diet, forasmuch as the MBT shoe can advance your acknowledgment or just accelerate your process. However, such a abundant shoes amount not a little, How to accede them on a bargain price? There are some tips below.

    Por Blogger Unknown, a las 4:28 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal