"Sueños: Coraline", lo nuevo de Terry Dodson por Dolmen

Para finales de este mes de mayo, saldrá a la venta Sueños: Coraline, el trabajo del dibujante Terry Dodson para Les Humanoïdes Associés que le llevó 3 años de trabajo. Os dejo con un avance de sus bellísimas páginas.



    SUEÑOS: CORALINE
    D.P. Filippi y Terry Dodson
    Cartoné. 60 pág. Color
    15 €

    Sueños es una historia situada hacia el siglo XIX en la que Coraline, una joven institutriz, tiene que hacerse cargo de un joven genio que vive recluido en su mansión inventado toda clase de aparatos y máquinas. A los problemas de entender al susceptible genio se unirán unos extraños sueños que tendrá Coraline en los que viajará por diversos mundos, sin saber muy bien si existe un nexo con la realidad.

    El mencionado dibujo de Dodson es sencillamente precioso, logrando capturar a los personajes femeninos como muy pocos autores lo han hecho antes, dotándoles de una sensualidad sin duda única.

    En definitiva, un excelente álbum que entrará al lector sobre todo por la vista gracias a Terry Dodson.


    coraline_1-2coraline_1-8coraline_1-10coraline_1-12coraline_2-4coraline_2-8coraline_2-11

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • Qué buena pinta tiene. Éste me lo pillo fijo a pesar de los 15 eurazos (aunque éste sea el precio habitual de este tipo de productos); espero que al menos sea una buena edición, que los valga.

    ¿Sabeis si es un número único o forma parte de una serie abierta? Espero que sea lo primero, porque si no podemos armarnos de paciencia para completar la serie; como ocurre con el Soy Legión de Cassaday.

    Salu2

    Por Anonymous JOSE, a las 11:10 a. m.  

  • Es el primero de una serie cuyos tomos se anunciaron que serían independientes. Como todavía no ha salido el segundo en Francia, a saber si es verdad.

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:44 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal